Un imparcial Vista de reina valera salmo 91
Un imparcial Vista de reina valera salmo 91
Blog Article
13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.
3construyes tu morada sobre las aguas;
Sería tan poco digno del nombre de cristiano, que pudiera contemplar impasible los esfuerzos de hombres sin principios para amparar las almas de sus semejantes en la oscuridad eterna y arrastrarlos de regreso al Bahía de la destrucción, cuando otros los estaban ayudando a la edén.
no tienen descanso mis huesos
como un toldo, lo rodeaban
Estar ante Todopoderoso da paz y alivio en los momentos más duros de la vida. No hay ninguna otra cosa que nos pueda alcanzar esa paz tan profunda. Cuando nos cuesta enfrentarnos al mundo y sus retos, podemos correr a Dios y encontrar la fuerza que necesitamos para pasar todos los problemas.
19No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos, Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el ojo.
Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por salmo biblia catolica 91 mostrarles salmo 91 su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Jehová pedir la destrucción de entreambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.
Las promesas de Jehová siempre se cumplen porque él no miente. Alá hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Todopoderoso es fiel,.
El Señor es mi vela y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?
Al orar los Salmos, podemos ser honestos con Jehová salmo 1 y estar seguros de que estamos orando de acuerdo con Su palabra.
Todos los cristianos enfrentan problemas. Pero cuando tienes a Altísimo a tu flanco, el mal real no logra alcanzarte. El Salmo 121 compara a Jehová con una sombra que te protege de la fuerza del estrella. Cuando Altísimo está a tu flanco, él te cubre y te protege de los peores ataques.
26 Sean avergonzados y confundidos a una los que salmo reina valera 91 de mi mal se alegran;Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. salmo 140 Learn more